martes, 11 de diciembre de 2012

Christopher Conn Askew.

Es un artista nacido en Hollywood, comenzó su carrera como tatuador para después dedicarse a la ilustración. Una ilustración cargada de simbolismo y de influencias variadas, oscuras y de una increíble belleza, podemos observar en ellas japonismo, orientalismo, arte religioso, estética de cartelismo de propaganda, reúne en sus obras además elegancia y una estética fascinante.

Personalmente lo descubrí al encontrarme esta imagen en internet, en tumblr para ser específicos.

Al no saber quién era el dichoso autor durante un tiempo estuve convencida que era el cartel de alguna película de los años 20's. Película que no encontré, obviamente. Un día de suerte en una revista de tattoos, donde le dedicaban una entrevista de dos páginas, encontré que era un artista contemporáneo y que tenía muchas más obras, como poco, interesantes. 



https://www.facebook.com/christopher.c.askew
Me di cuenta que acababa de encontrar a un artista contemporáneo que realizaba obras que conectan con mis pasiones e influencias actuales. No tardó en convertirse en uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos y mucho menos me costó decidirme tatuarme (como no) dos de sus piezas, aún no terminadas, en mi brazo interior. 


Es un honor llevar arte de este calibre en la piel, es parte de mi proceso vital, mi proyecto de vida a largo plazo. Muchos agradecimientos a Aser Alexander Martín que es un gran artista también a quien podréis encontrar en http://untaburete.tumblr.com/

Y por supuesto buscad a Chris Conn en









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada